Hoy, bueno, y ayer y antes de ayer y así desde un tiempo.. llevo tratando de que mis padres respeten la convivencia y nuevas costumbres de los pequeños en casa.. desde que mi hermana trajo a el pequeño brutus a casa.. y yo a Sahara, hay una gran diferencia de edad, y Sahara es la mas pequeña, por lo que requiere mas atención.. vino con un poco de vientre suelto.. y conseguí que se adaptase a la nueva dieta, pero mis padres parecen no entender que tiene una alimentación y trato especial.. o no se como hacérselo entender..
Sahara suele comer con mi cuarto ya que el otro le roba la comida de puppys.. siempre tengo que cerrar la puerta si salgo o dejarle la comida escondida donde solo Sahara suele estar.. pero cuando llega la hora de comer, suelo cerrar la puerta de cocina y que coma tranquila.. salvo cuando entra mi padre que si no estoy atento, se cuela en la cocina y se queda sin comer.. ya que mis padres no respetan los horarios..
También que si la bajo demasiado y me tengo que hacer cargo de los dos.. vamos, que aprovechan que me estoy sacrificando por no darles problemas con mi pequeña, para quitarse responsabilidades..
Lo gracioso es que si no lo bajo.. todo son problemas o disgustos.. enfin..
Aguanto porque espero poder irme pronto a vivir fuera de nuevo.. y por que ya esta bastante mal mi madre como para mas irritaciones, aunque al paso que va, voy a acabar diciendo discutiendo seriamente..
Bueno.. algo que deseaba desahogar.. arrg
me conformo con ver que mi peque crece cada día y aprende por momentos.. a ver si me da la sorpresa de no hacerse sus cosillas en casa.. (poco a pocoo!!)
y ahora a comprar porquerías para ver una peli mientras pasa el maldito partido del mundial.. arrg si todos sabemos que esta comprado ya!!..
Ta otra!
VIVA ESPAÑA!!!
ResponderEliminarCAMPEONES DEL MUNDO AÑO 2010!!!