Sobre mi

Hola a todos, para quien quiera saber algo sobre mi.. lo tiene fácil con un poco de curiosidad.

Nacido en Algeciras, pero toda mi vida en el boquete de La Linea.
Aparento unos 18-19 años pero aunque no lo parezca tengo unos pocos mas..
Me encanta patinar, desde los 15 años prácticamente ya hacia el cafre sobre ruedas.. últimamente no lo practico tanto como quisiera, ya que por desgracia las obligaciones de la vida, me roban mas tiempo del que quisiera..
Podría tratar de catalogarme, aunque no se si lo podría hacer.. ya que no se auto-definirme, mucha gente que me conoce, sabe que soy muy pasivo (demasiado dirían ellos..) y que pierdo la noción del tiempo para quedar..
También soy un poco ingenuo, ya que espero de la gente lo mismo que suelo dar.. aunque como pasa con esta sociedad, no puedes ir tan bien con la gente sin llevarte ningún palo de alguien..

Pero bueno, a pesar de todo, me considero afortunado de ser como soy, prefiero ser un ingenuo y ser honrado y honesto.. a vivir una vida a base de mentiras y traiciones..


Que más sobre mi.. algo sobre mi ciudad y mi vida cotidiana..(?)
Vivo en un pueblucho con ganas de expandirse a ciudad sin resultado, ya que geográficamente no puede expandirse por ningún lado.. su principal reconocimiento pienso que puede ser por Gibraltar, ya que es una ciudad fronteriza..
Algo sobre Gibraltar:
"Es un Territorio Británico de Ultramar situado en el peñón que domina la orilla norte del estrecho que une el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, al que da su nombre. En el sur de la Península Ibérica, el Peñón de Gibraltar (en inglés, the Rock of Gibraltar , "La Roca"), es un peñón rocoso situado en una estrecha península al borde del mar, convertido en fortaleza. Es reivindicado por España como parte de su territorio. La ciudad es un centro financiero y turístico, y es una base británica naval y aérea fuertemente fortificada. Es un sitio estratégico de primer orden, dado que se sitúa en la única entrada al mar Mediterráneo desde el océano Atlántico. El Foro Tripartito de Diálogo sobre Gibraltar, que integran los gobiernos de España, Reino Unido y Gibraltar, anunciaron el 25 de julio de 2006 un acuerdo sobre el uso conjunto del aeropuerto, sobre las pensiones, los números de teléfono y el tránsito en la verja, que fue firmado el día 18 de septiembre de 2006 en una reunión ministerial." Fuente: Wikipedia
En resumen, al menos desde mi punto de vista, es el único sitio cercano donde me siento extranjero y patino mucho mas a gusto.. la diferencia de una ciudad a otra es impresionante y salvo por un corrupta Duana que casi siempre esta mal vigilada, es lo único que divide estas grandes diferencias de convivencias.

Para mi, que ya he vivido demasiado en estos lares, necesito explorar nuevos territorios..

[Actualizado o3/o2/2o11]
Me encanta patinar, me encanta esa sensación de dominación de equilibrio, la fuerza en la persistencia de superación, y saber que con esfuerzo puedo solucionar mis caídas..
La adrenalina que recorre mi cuerpo cuando salto hasta lo mas alto, sabiendo que una caída a esa altura puede hacer daño, pero cuando es estable, perfecto.. la emoción del momento me llena, me hace sentirme en paz conmigo mismo..

Otra de las cosas que me gusta, es la de perderme, decidir ir algún lugar de difícil acceso o complicarme un poco el recorrido.. largos trayectos sin ningún lado en concreto, visitar viejos lugares que recorría de pequeño, nuevos donde siempre he querido ir, perder la noción del tiempo, aveces perder lo en las contemplaciones de los atardeceres en la playa, viendo consumir una vela.. o simplemente deleitando me de música chillout, dando rienda suelta a mi imaginación sobre lugares que me encantaría visitar..

Una de las cosas que también suele ocupar ahora mi tiempo aparte de los patines, es mi pequeña perrita, tras mi vuelta de Sevilla, la necesidad de tener el contacto algo más diario con alguien, me forzó en cierta medida a adoptar un cachorro, no sin antes asumir todas sus responsabilidades desde que entro en casa.. nunca olvidaré aquel día.. Tras llegar de la casa de acogida, la solté en el suelo del parking, ande hacia mi portal y observaba como me seguía sin entretenerse, tras entrar en el portal.. exploraba siempre sin despegarse de mi lado, la entrada al ascensor, con miedo ante un sitio cerrado, pero valiente.. la llegada a mi casa y la respuesta  afectiva de mis padres (mas mi madre que mi padre..) los primeros pasos sobre su nueva casa.. las exploraciones de mi cuarto como su refugio.. aun me acuerdo que tuve que poner varios cojines para que llegara al sofá y del sofá a mi cama.. sus pasitos y juegos con mis conejos..
Cuando me solía llamar por caerse de la cama.. bueno, detalles así tengo muchos..

No me arrepiento de que duerma conmigo, por que aprendió sola y de manera rápida que cuando yo estoy en la cama, es para dormir.. no me equivoque cuando dije que una mascota en casa, volvería a darle mas vida a la casa..

Sin duda, mi familia encantada con esta preciosidad de perrita que ha ido creciendo entre nosotros, no solo físicamente, sino también en nuestros corazones.

Me pregunto que pasará cuando decida irme a vivir fuera de nuevo, se acostumbrará al cambio? y mi madre? uhmm espero que si, pues una de mis responsabilidades que acorde era que si me volvía a ir.. vendría conmigo.


Bueno, continuaré redactando esto..
Gracias!