Otras vez.. de otros tantos largos días que mi cama se queda pequeña de tantas vueltas que doy en ella.. mi alimentación esta bien, hago bastante ejercicio, trato de ver películas aburridas, música relajante.. pero cuando cierro los ojos, miles de sucesos me vienen a la cabeza.. trato de pensarlo, para que así a su vez, el sueño me concilie.. pero a la velocidad de mis pensamientos tengo que añadirle la velocidad de las respuestas y sus variaciones de sucesos que a su vez trae consigo sus variantes respuestas.. solución?
Trato de distraerme un rato con los hilos descosidos de mi almohada.. contemplando las imperfecciones de la pared.. contar las luces de los coches que iluminan mi oscuro techo..
Cuando nada de esto funciona, me levanto.. me siendo pleno y activo a pesar de pasarme hoy casi toda la tarde patinando o distraído.. me da por ponerme de al revés en mi cama, con las piernas en alto y mirar las jaulas de mis conejos bocabajo, hasta que me baja la sangre a la cabeza y me duele el cuello.. entonces rehago mi cama, quizás así este mas cómodo.. pero nada..
Ya no se que más hacer.. si es verdad que algo más cansado estoy, pero a la vez enfadado por tener que ver que se hace de día.. y no poder aprovechar la mañana..
Siempre he dicho de broma que lo mismo me voy a tener que meter a fumar marihuana para poder conciliar el sueño rápido y quizás hasta sueñe más.. (espero que también mejores cosas) pero claro, va contra mis principios, jamás lo he probado y no creo que esta sea razón para probarlo y acabar drogándome..
Enfin, creo que por ahora ya al menos me siento mas aliviado desahogándome por aquí.. trataré de "no pensar, que he de evitarlo" vamos.. que siendo igual de idiota, dormiré pensando en mis absurdos problemas..
Saludos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario