Pienso que [...] aunque me equivoque:
-El destino se escribe tras los actos realizados..
"Acto y consecuencia"
Que paradoja cuando recibo una consecuencia que me obliga a provocar otro acto.. del cual sé su resultado.. siempre a sido libre el poder de la decisión, "el libre albedrío".. aunque como digo, resulta difícil querer cruzar nuestras propias metas cuando nos vemos forzados a tomar decisiones que nos apartan o nos las alargan.. llega a ser inquietantemente desesperante, haciéndonos llegar a la desesperación, causando como reacción otro acto que no teníamos previstos..
Viene siendo algo como las hipotecas, pero en espacio/tiempo.. acto/consecuencia.. donde la felicidad se hace desear o es efímera.. hasta aveces un espejismo.. Porque cuando creemos haberla encontrado, no es lo que realmente lo que creímos ver..
Siempre he pensado que en esta vida todo se rige por consecuencias y tus actos, son menos importantes a la hora de afrontar una consecuencia.. como si de piezas de tretris se tratasen, las dejas caer colocando las en el mejor sitio que tu crees, sin poder llegar a completar ese espacio que te falta, por que no sucede o porque no lo encuentras.. y una vez que lo tienes, te das cuenta que aun tienes bloques por quitarte y hacerlos desaparecer.. pero aun siguen cayendo.. y tu desesperación y el tiempo no te dejan pensar con claridad..
En resumen.. por que plantearse los actos con tanta precaución si sabes que siempre pasara algo que no te llegará a saborear por completo tu objetivo..
Quizás sea que hoy estoy bastante pesimista y decepcionado conmigo mismo..
No por no saber como actuar, sino por que veo demasiadas consecuencias que no se como las sobrellevaré.. por mis actos mal jugado..
Aunque tengo que tratar de mirar un poco mas optimista.. al fin y al cabo.. mi destino aun se esta escribiendo.. y tan solo trato de desahogar lo que aun no se ha llegado.. quizás.. mañana sea un nuevo día.. espero..
No hay comentarios:
Publicar un comentario