lunes, 23 de agosto de 2010

Algo.. de algo..

Creo recordar viejos tiempo, sin tapujos ni pudores al comentar mis viejas batallas.. donde ingenuamente era feliz en mi ignorancia.. oh, quien te leyera supliciado blog.. testigo de mis peores momentos.. y buenos, aunque sean pocos..
Esas noches extrañas donde una herida cerrada causa una sensación graciosa.. aquellos momentos que jamás pensaste que acabarías soltando como si de una anécdota común fuera..
Me pongo a pensar que si el tiempo me permitiera volver al principio mentiría al decir que trataría de cambiarlo, pero es algo que en parte me encantaría volver a revivir..

Que de contradicciones en cuestión de milésimas de segundo pasan por mi cabeza.. pero si no sigo mi propio camino.. acabaré en el sendero equivocado.. en el fácil y de caminos lleno de trampas..
A pesar de ello.. espero sufrir mis errores cuando menos me importen las cosas..

Y sin sentido para variar.. acabo.

1 comentario:

  1. Es bueno que escribas tus paranoias... ¿sabes?, a veces si las lees empiezan hasta a tomar sentido. Sólo te diré una cosa, una frase que una servidora siempre tiene muy presente: "Todo ocurre por alguna razón", ahora sólo te queda esperar ansioso el motivo, la razón y el desenlace de todo, eso por lo que hast tenido que pasar por tantas cosas. Sí, soy positiva...¿y qué? ejeje.

    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar