miércoles, 1 de junio de 2011

Pensando en..

Me acuerdo cuando tu mirada no me decía más que la de cualquiera.. pero fueron los gestos, el trato diferente que poco a poco marcaba la diferencia de las intenciones, a pesar de los inconvenientes, nuestras miradas mas se cruzaban.. las palabras cambiaban e incondicionalmente coincidíamos más.. esos detalles que decían a corazón abierto pero en silencio, quiero conocerte mas y mejor..

El tiempo paso, y muchas cosas cambiaron en tu vida. La mía rutinaria y sumida en un rió de aguas bravas y turbias no se percataban de que tu ya saliste a salvo del cauce, pero tu intento en darme una salida nunca ceso.. quizás porque no quise ver la mano o porque las pocas veces que la cogí no supe reaccionar.

Cuanto tiempo ha pasado desde aquellos momentos divertidos, que mediante indirectas y risas, no solo sacabas una sonrisa.. Cuanto añoro de vez en cuando esa sensación de tranquilidad a tu lado, pero sin llegar a ser nada mas que una persona suspicaz y agradable con quien permanecer en silencio y sentirse tan lleno..
No niego que los últimos momentos me supieran amargos, confusos y hasta inquietantes.. pero acaso podía hacer algo? No supe reaccionar antes, ni ahora.. y deje demasiado tiempo entre la pausa del momento, al momento inadecuado..

A veces pienso mucho en las consecuencias que me han hecho verme forzado a permanecer como esa sombra al margen de tu vida, que entraba y salia por fuerzas mayores.. o por simple juego o anhelo.. como he podido llegar a eso, cuando realmente no niego el gran aprecio que te cogí desde que me abrías los ojos poco a poco..

¿Como hubiera sido aquello?
Sin duda, tan inexplicable como sucedió, duradero.. quizás, intenso.. seguro, emotivo.. y también hubieras dejado esa profunda huella que has alcanzado a dejar sin llegar a ser mas de lo que hubieras querido en otro tiempo.. y después que quise, tarde como siempre, como en todo.

...

Hoy intento asimilar que es de aquello a como es hoy, has crecido muchísimo, una persona tan carismática, mas persona, mas cabeza y sorprendente mente curtida en muchos campos de la vida, de ideas que sino fijas, muy centradas..
Casi no te reconozco y a la vez lo prefiero, para quizás desear volver a conocerte desde cero. Pero siendo realistas y sin dejar mi optimismo a un lado, tu vida que llevas, muy probablemente no podrías haberla alcanzado conmigo, por lo que me siento feliz y orgullo de poder seguir a tu lado aunque sea como esa sombra que solo aparece cuando le das un poco de luz, a pesar de eso, jamas podría negarte una sonrisa, mucho menos un abrazo, aunque sé que en el fondo, todo es poco.. si estás triste.

Te mereces esa felicidad y mucho más..

2 comentarios: