lunes, 30 de mayo de 2011

mis celos y Yo..

Hoy me viene a la cabeza el recuerdo de momentos en el que era muy ignorante o demasiado ingenuo para entender que son y como pueden llegar afectar los celos..
Tendría unos pocos años quizás más.. y con la cabeza muy distraída sobre ruedas, eran buenos tiempos, vivía despreocupado del mañana, indiferente a mi futuro y a cuanto me rodeaba, pero recuerdo a una persona que entro en mi vida de forma clandestina.. a la que siempre me tenia más presente que yo a ella.. por esa edad ella tenia tan solo unos pocoa años que los pasaba estudiando en su tiempo libre y cuando no siempre con la mente distraída en chicos..
No niego que yo no acabará entre esa telaraña de sujetos que atrapo como el que juega a cazar mariposas, pero a la vez, me resultaba normal o inofensivo que también mas trato con personas mas cercanas a ella.. indiferentemente para que fin, lo consideraba inofensivo..

El tiempo fue pasando, inevitablemente fui creciendo, acontecimientos seguidos en mi vida donde mis desdichas con las chicas siempre han acabado en problemas de infidelidades.. cuales siempre he acabado por perdonar.. me han visto llegar aun extremo, en el que es realmente difícil poder confiar como antaño en una persona que se preocupa por mi.. puedo prestarle más atención, tenerla presente o contarle mi vida como si un libro de largas historias cómicas se tratase, pero si me plantease o pensará un futuro a su lado, me nubla la desconfianza, incertidumbre y casi un ataque de auto negación.. Buah..

Mucha gente dirá que es porque no he dado con la persona correcta, que simplemente tengo que dejar reposar tantos malos momentos pasados, que ya llegará alguien que me demuestre que es posible aun confiar ciegamente en alguien.. mucha gente dicen muchas tonterías..

No niego que dentro del quizás, no entre la posibilidad.. aunque mi duda siempre va acabar por re-oxidar esa "idea" que me lleva a mis miedos..

Añoró y deseo volver a poder ser como antes en esos aspectos.. aunque eso es algo que seguro, solo el tiempo y/o una persona que aun no conozco bien.. "solucione"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario