Hace muchísimo tiempo que deseando escribirte un trocito de sobre lo que pienso últimamente de ti.. pero no encuentro las palabras que puedan serte dignas, pues fuiste una persona que aun hoy en día perduras en mi memoria y rara vez tengo la oportunidad de durar más de 3o minutos hablando seriamente.
Y es que cada momento que me dedicas parece ser como un regalo de un pedacito de tu corazón más sincero, que a veces me ocultas entre una nube de ironía y nube de ilusiones, haciéndome creer que puedo entrar en ese juego para poder perderme en él.. Pero cuanto más adentro me asientas con indirectas devolviendo me a posar los pies en tierra.
No te haces una idea como odio el despertar de esa manera, aunque con el tiempo se sabe asumir y asimilar, hay razones muy grandes como para tomármelas a la ligera y dejarnos llevar por un juego de miradas que tu bien sabes como podría acabar.
Por que me torturo viviendo en mis sueños, nadie me priva de que solo en ellos pueda tratarte como no puedo deleitarme, aunque por más que me diga que deje pasar el tiempo, a mis sueños parece acabarse la espera como si tuvieran prisa por hacerse realidad.
Hay días.. en los que me despierto pensando que me toparé contigo en tu frecuentado estar, tomando algo despreocupada por las circunstancias del día a día y me verás acercarme, pasiva ante el que pueda darte o decirte.. desinteresada aunque sorprendida.. notas esa sensación que sentías cuando sabes que no es correcto, pero nada te lo impide.. las cosas han cambiado, y aunque tus principios te dictan que estas incumpliendo los, tu instinto te hace tomar la decisión de tomar la mano que te alzo.. y es entonces.. y solo entonces cuando pienso, como puedo haber perdido tanto el tiempo, tantas oportunidades a tu lado. Pero me toca ser realista, y aunque despertar de esa bonita ilusión provocada por mi subconsciente me apena y me enfada en cierta medida, la a similitud es mi única opción.
..Y llegará el día que podré mirarte esos ojos que una vez me dieron tanto a pesar de saber que las adversidades, y sabremos si es posible lo imposible..
No hay comentarios:
Publicar un comentario