lunes, 4 de abril de 2011

Mi Cumpleaños, Sahara de Veterinario en Veterinario..

El pasado Martes mi pequeña, paseando por el puerto de mi ciudad, olisqueo y saboreo lo que parecía ser algo desconocido y apetitoso para ella.. por desgracia ha tenido que aprender de la manera más dura lo que puede llegar a costarle tal deleite..
Hoy es mi cumpleaños y aunque no lo tenía pensado celebrar, tenía en mente conseguir un capricho.. como era la nueva Nintendo 3Ds.. pero me urge más la vida de mi peque, pues por lo que con el poco dinero que obtuve, no dude en llevarla de urgencias a su veterinario en Guadacorte (Cádiz) gracias a un amigo que no le importaba acercarme, una vez en el veterinario, la revisión en teoría era para la localización del anzuelo y según su estado realizar el Diagnostico adecuando..
La pequeña permaneció anestesiada para las radiografías y parte de la tarde, a eso de las 16'3oh, recibo la llamada en un poco de tono preocupante.. su estado es más critico del que pensábamos.. Una vez de vuelta al veterinario observo a mi pequeña como si no tuviera daño alguno, anímica mente perfecta, juguetona y ajena a su grave estado.. tras ver las radiografías la veterinaria me fue franca y por el estado del anzuelo se arriesgaba a meterle mano, pues podría resultar aun más perjudicial.. pero me recomendó varios veterinarios que podrían tener más maña y experiencia en estos casos, uno cercano a decir verdad, donde no lo lleve antes por habladurías de dudosa reputación.. Alcé mi moneda al aire y arriesgue fuerte, aquella misma tarde tras salir de Guadacorte nos pusimos dirección aquel veterinario.. Tras revisar las radiografías nuevamente, me miro con cierta duda.. pero no dudo en concertarme una cita para el día siguiente para intervenirla de inmediato, no sin recalcar me el precio de dicha operación.

Su precio no era más ni menos que de 25o€.. irónicamente casi lo mismo que vale la Nintendo.. sin disponer de dicho dinero acepte, pues esperaba que mi madre fuese comprensiva.. y me ayudará a buscar una solución. Y así fue, tras comentarle todo lo sucedido aquel día, andaba bastante preocupada por el diagnostico, tras estar al tanto de todo, me confeso que no disponía de tanto dinero.. por lo que me vi obligado a comentarlo en mis redes sociales, entre tanta felicitación, se veían mis estados de Alarma, gracias a varias personas que fueron muy solidarias, pude conseguir la mitad del dinero en dos días, ahora me siento muy en deuda y prometo devolver cada € que recolecte..

Muchas Gracias a todos, ya que sinceramente, no tengo palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario