Hace tiempo que mi vida no cambia en cuanto a rutina.. rara es la vez que me decline a conocer a alguien nuevo, pues las pocas personas que han entrando en mi vida o les carezco de importancia o no ni se molestan en conocerme y el otro tanto por ciento, simplemente están de moda lesbica.. y aunque no tenga nada contra todo lo opuesto a la heterosexualidad, me sientan cavar y encontrarse rastros madera entre fina arena, pues si bien hay personas interesantes como otras que simplemente se niegan a dejarse conocer..
Sin poder olvidar a aquellas otras personas que ya conozco y viven su vida como si permanecieran ajena a la de los demás.. intacta como las recuerdo, su estabilidad, su situación social, nuevos amigos.. mejor calidad de vida que la mía.. al menos, aparentemente..
No niego que me envuelva la añoranza, pues en ciertos aspectos, mi vida fue formada por gran parte de esas personas que hoy por hoy, desconozco sus estados de vida.. y la verdad, hoy por hoy tampoco me interesa, pues la gente cambia, y creo que paso por esa típica etapa solitaria que me obliga a encontrarme conmigo mismo, si saco lo mejor de mi, si encuentro mis motivaciones y si me siento contento conmigo mismo..
Cada vez se me pasan los años a un ritmo que parezco no enterarme y cada vez me doy cuenta de que no llego a ser nada, ni nadie importante, ni constructivo ni beneficioso.. y aunque me cambien los años, me sigo viendo como aquel niñato que deseaba terminar las clases para evadirse sobre ruedas, con la brisa del viento, aprovechando cada momento de inspiración, canalizando esos rayos de sol tras una caída..
..y ver que mi vida era despreocupada, y que ahora me toca recuperar el tiempo perdido mas las adversidades que me conlleva mi edad..
No hay comentarios:
Publicar un comentario