martes, 1 de febrero de 2011

Un sueño más..

Volví a soñar contigo, esta vez te vi tan claro.. pero no te conozco, quien eres..?
Este sueño comenzó como todos, inexplicable y sin un tiempo determinado, estaba en un parque sentado paseando seguramente con Sahara.. cuando de repente alguien tiro por la ventana una caja metálica, cuando me acerque a mira de que se trataba, cuando en una especie de entrada de garaje vi por el suelo desperdigados muchos carnet's y tarjetas parecidas a las de créditos, pero rojas y sin ninguna identificación, también algunos bolígrafos plateados que parecían bastante caros.. ante el temor de que alguien viniera y me viese hurgando donde no me llamaban, decidí coger todos los carnet para entregárselos a sus relativos dueños y de alguna manera encontrar respuestas. Como siempre y sin explicación, aparezco en unos pisos grises, que jamas había visto.. en la puerta de uno de los supuestos dueños de un carnet, no me atreví a llamar por lo que introduje el carnet por debajo de la puerta, en aquel momento apareció alguien al lado preguntándome que hacía.. como no quería entrar en detalles ni dar explicaciones, al darme la vuelta para irme, la mire.. era algo más baja de mi estatura, con el pelo morena, entre corto y largo, unos ojos castaños de ojos poco rasgados, una piel blanquecina y brillante por la luz del pasillo, unos labios finos entrerosados, de figura delgada y frágil, con unos baqueros pegados y una camisa blanca suelta que dejaba imaginación a su cintura.. lo más extraño es que su mirada reflejaba intriga, duda.. pues al igual que a mi, el silencio que se produjo, dio a entender que ya nos conocíamos..
De nuevo aparecí en la salida del edificio y mirando atrás ya no vi a nadie.. por lo que proseguí mi camino aun en la duda de esa muchacha, inmerso en mi duda, me di cuenta que entre en una especie de parque donde no había nadie, vacío pero con la sensación de ser observado, Sahara me observa y proseguimos, un ruido de ladrido me llama la atención y me recorre un escalofrío.. no me dio muy buena espina aquello, por lo que agarre a la pequeña y corrí en busca de un sitio seguro, al cabo de un rato aparecí detrás de una especie de contenedores, y viendo como pasaban lanzados varios Lobos del tamaño de mi cintura, cuando vi pasar el peligro e intente salir salir, una voz que venia de arriba, en la copa de los arboles me advirtió sobre mi prudencia, una voz de chica que me no alcance a ver por los rayos del sol, me pedía que buscara una cosa en una estatua en medio de aquella plaza, como vi pasado el peligro, no vi objeción por lo que me acerque hasta la estatua, que sostenía un cofrecito ya abierto, donde había una nota con unas coordenadas..

De nuevo y sin explicación me encontraba sobre la proa de un barco, resulta que el amigo de un amigo, tenia un barco con GPRS, por lo que la localización de dicho tesoro estaba sumergido en el mar, según el capitán, disponía de solo media hora, pues de no ser así regresaría sin mi, la idea me asustaba, pero la intriga podía conmigo. Tras llegar al lugar y sin perder demora.. nade varios metros hasta encontrar una especie de estatua, de una chica que sostenía un anillo con los dedos, al no ver ninguna otra cosa alrededor supuse que aquello seria el supuesto tesoro, cuando lo cogí y ascendí hasta la superficie, varias manos me metieron el barco de un salto y el capitán dio la orden de regreso a máxima velocidad.. en cuando encendieron motores, la misma inercia empujo a los que me sujetaban y me dio tiempo a ponerme en proa de nuevo, la costa parecía bastante cerca por lo que salte sin mirar atrás..
Me desperté de mi sueño, y vi que aun era de noche y bastante temprano, me quede apuntando en el móvil, detalles del sueño que no quería olvidar, como la muchacha, los carnet's, el parque, el anillo y el barco.. como si de una película que hubiera visto aquella noche anterior.. todo me parecía bastante peliculero, por lo que una vez, retomado los datos y esperar a que Sahara se volviera a acomodar y dormir, proseguí mi descanso..

Será por dormir pensando en aquello, parecía proseguí mi sueño, aunque los detalles los tengo ya borrosos, recuerdo bien el nombre que ponía en aquel anillo, Ana.. y devuelta al pasillo donde me encontré con la muchacha, mucha luz en el sueño, y la sensación de que he vuelto a conocerte.. Un aroma en mis sueños, a flores de jazmín.. y la sensación de que me quedado con las ganas de conocerte..

Cuando me desperté eran las 12 de la mañana y no fue hasta por la tarde cuando decidí recopilar mis datos, mis recuerdos y plasmarlos mientras hablaba sobre aquel sueño..


***

Lo único que puedo sacar de este sueño, es como me dijo una persona, puede que mi subconsciente este advirtiéndome otra vez de algo, como aquellos sueños en los que descubrí como me engañaban.. pero también siendo algo más optimista.. pueden ser señales premonitorias, que me desvelen que existe algo por lo que volver a luchar.. o alguien.. en tal caso, procuraré estar alerta a las señales de la vida, puesto que se que las cosas no ocurren por casualidad..

Mientras, no puedo quitarme la pregunta de mi cabeza, de "Quien eres.. y donde estas?"

1 comentario:

  1. Qué fuerte... peazo sueño!!! es de película sin lugar a dudas!!!yo hace mucho que no tengo sueños tan elaborados, sólo de vez en cuando algo que se puede al menos interpretar. En fin, espero que encuentres la solución al enigma y a quien sin duda veo está llamándote desde lejos...

    Un abrazo amigüito!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar