domingo, 30 de enero de 2011

De camino al faro 30/01/2011


Como no pude dormir y este mal tiempo de toda la semana, me ha estancado en mi casa mucho tiempo, necesitaba despejarme y opte por liberar mi mente, el camino empezó sobre las 12h de la mañana, por donde siempre, desde su habitual punto de salida desde el parque jugando con otros perrillos que estaban por allí.. después en dirección a la playa y todoo recto, aun recuerdo lo feliz que estaba al tocar la arena.. y tras 2 horas de camino, cruzando canales sobre improvisados puentes de madera para no mojarme, ya se le notaba en la cara cierta insatisfacción de la situación.. jajaja pero nada que una parada para comer y reponer fuerzas no la reanimará..


Aquí un vídeo del descanso en unas rocas a algo más de mitad del camino.

De vuelta al camino, encontramos a varías personas con sus perros a los que la chica infatigable correteaba y jugaba, pero después de otras 2 horas de camino hasta la torre ya no le apetecía jugar mucho, sin memoria en el móvil para recordar aquel instante, hice una parada más de 15 min para descansar tirados mirando las nubes, la pequeña siempre con la vista atenta reposada sobre mi barriga, me alertaba de quien se acercaba ya fueran personas o gaviotas, siempre sin alejarse de mi lado a pesar de que en ningún momento estaba atada ni la llamaba si se iba a olfatear lejos. Tras el descanso, como si me entendiera perfectamente al oír la palabra "Vamos a Casa" emprendió la marcha siempre en cabeza, ansiosa por volver!!

He aquí un trozo de la vuelta
(ya que caí en la cuenta de borrar algo de música..)
aunque tampoco me dio para mucho..

Se me hizo bastante mas rápida la marcha y en cuestion de 3 horas ya estabamos en los ultimos kilómetros del punto de partida.
Tan solo decir que fue un agotador día del cual me reconforta pensar hasta donde llegaría andando y el aguante de mi pequeña.. y sobretodo su obediencia.

Al llegar a casa, una ducha, reponer fuerzas comiendo bien (ambos) y a la cama por lo menos 8horas, ni la escuche moverse de mi lado y hasta mi madre se extraño que no la saludará, estábamos agotados..

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario