miércoles, 29 de septiembre de 2010

Basta ya..

Después de tanto tiempo tratando de entrar en razón, no consigo entender como no te das cuenta, cuenta de que ha acabado todo por lo que una vez era efimeramente hermoso, que ya no queda más que el recuerdo de aquellas escenas de tiernos momentos, pero ahora es cuando has de retomar el curso de la vida donde la dejaste, pensar que habra mejores momentos, que no es un Stop en la vida de nadie, que otros labios retomarán ese sentimiento que esta pausado pero latente..
Que solo la espera es un tiempo donde tu has de volver a estar en armonía con lo que una vez fuiste, recobrar fuerzas y seguir adelante.

Hoy es un hermoso día, y soy una gran persona por ser feliz con tan poco..

Salir de un agujero es siempre una tarea tan difícil que a veces no nos vemos capaces de superar, como si de un gran bloque se tratase he impide tu camino, cuando el Sol es tapado por unas nubes, no aprecias con la lluvia purificas tu sucia alma, y cuando termine, saldra el Sol para hacerte ver que es posible ser feliz sin la necesidad de seguir sufriendo por nada, por nadie.. y vivir el día a día con una gran Sonrisa, quien te dice que mañana no cambiará algo en tu rutina.. para mejor, para tu felicidad.. para vivir de unas ilusiones, metas, sueños..

Hoy es un hermoso día.. y hoy eres una gran persona, para ser feliz con tan poco..

[por si no lo oyes, pulsa aquí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario