miércoles, 25 de agosto de 2010

Adios Mordiskitos

Hoy me miraste aparentemente normal desde tu puertecilla, saltaste a mi cama para demostrarme que eres fuerte hasta el final, me vienen millones de recuerdos que has dejado congelados en mi memoria.. eres el animalito que durante todos estos años alegraste mi alma, mi vida, mi día a día, aun en la ausencia eras presente en mi memoria, tus ganas de explorar innatas, tus ganas de comer sin fondo, tus ojitos mirándome mientras observaba la pantalla.. tu forma de llamarme la atención.. la educación extraordinaria cuando esperabas a tener limpia tu jaula, los mordiskitos en mis cables, mis cojines y mi corazón quedarán siempre presentes a pesar de tu ausencia..
Añoro mil y más que nunca esos ruiditos que hacías por las noches mientras comías.. y me parte el corazón ver que Keiko mira tras los barrotes esperando encontrarte.. o llegar al cuarto y saludaros a todos y no verte en tu esquinita tumbado a la espera de un trocito de manzana..

No era consciente de la huella que me has dejado al verte caer en tus últimos pasos, y es que aun no salgo de mi asombro, no quiero recordando, pero sinceramente, para lo que fuiste, estas palabras son insignificantes para poder demostrarte lo que realmente has dejado en mi corazón..

Te hecho muchísimo de menos y solo han pasado unos días.. espero que allá donde estés, sepas que fuiste mi favorito por naturaleza, por que después de Shosky, me robaste toda la atención y tuviste plena libertad y la mayor prioridad.. No es justo que te hayas ido de esta manera..

Jamás te olvidaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario