lunes, 21 de diciembre de 2009

En hilos del destino

Hoy hace exactamente 6 meses desde un incidente que me dejo una huella que no quise dejar reflejada en este blog, no por el hecho de no querer recordarla sino por el hecho de no causar una polémica que me podría perjudicar en muchos aspectos..

Y hoy a terminado el plazo para querer afrontar y luchar este hecho, pero tomar medidas contra algo así tan solo acabaría destrozando más de lo que soluciona, más que nada porque, sin dar muchos detalles, acabaría afectando gravemente a mi familia.. y lo peor de todo no sería afrontar ese problema, sino la impotencia que podría realizar después..

A día de hoy.. he tomado la decisión de dejar las cosas como están para solo ocuparme de una defensa fuerte, me siento tremendamente impotente e invulnerable.. amarga sensación que espero que el tiempo solucione.
Mucha gente no me entiende, pero no tienen ni idea de la situación, por que sigo haciendo lo que hago si sé que me perjudica..? Entiendo perfectamente mi situación y mi posición.. y tan solo tengo puesto mi destino en una persona inestable y que aun más inestable es su futuro..

Me llamarán loco cuando en cielo se me oscurezca y vea que la salida no es la que deseaba, pero nadie me creerá si las manillas del viento giran en dirección contraría y se me ilumina el camino por creer que tome la decisión correcta hoy..

Tengo las cosas claras, mi destino es turbio y la vida es solo un momento circunstancial muy dependiente de nuestras acciones.. decisiones frágiles, momentos de incertidumbre.. cuento con que el tiempo sea sabio y corrector de mis errores.. para poderlo todo en su sitio y poder volver a mi vida tal y como era..

[Muy pocos lectores entenderán esto.. y quien lo llegue a entender seguro me llama loco.. así que voy listo.. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario