desde muy temprano, me puse a ordenar el cuarto (se que es raro) empece por lo pesado, vivo al lado del mar y mis ventanas están siempre hechas mierdas, el levante y poniente me las dejan llenas de arena o polvo, pues bien, las deje como nuevas incluido los marcos de afuera.. aunque se me quejo mi vecino por echar agua por la ventana a lo que le conteste.. y si estuviera lloviendo y se callo.. (mas que nada porque ya termine) después limpie mis conejos (ya les hacia falta) ordene mi "armario" y después de casi una semana sin hacer la cama.. la he dejado como si mi madre hubiera pasado por mi cuarto cuando me voy de viaje largo.. si, se lo que pensáis.. debería hacerlo más a menudo.. bueno.. la cosa es que en cerca de 4 horas se me han esfumado y me ha dado tiempo hacerme de comer.. (sisi.. soy todo un chef haciendo spaggetis jaja)
Llegando la hora, mas largo se me hacían los minutos aunque al fin llego el momento, recibí una cordial visita de una persona con la que tuve un tropiezo personal y acabo mal la cosa.. pero errar es de sabios.. y tras una segunda oportunidad por ambas partes hemos decidido no volver a equivocarnos.. la clave es tratar de conocerse mejor, sin malos pensamientos.. pero la verdad que en todo el camino.. prácticamente todo el día.. me sentido con un extraño sentimiento que me resultaba bastante agradable, no ha pasado nada ni mucho menos, simplemente el reencuentro y la conversación han sido suficientes, quizás la necesidad de entablar una conversación y recobrar una amistad ha significado un gran paso en mi estado emocional..
Me siento contento y a la vez con ganas de volver a repetir..
Aunque me sienta un poco rayado me dejado decaer un poco a lo largo de la noche, se que no debería consentir que me afecten ciertas cosas.. pero la ineficacia y la decepción que me hacen sentir otras personas, aveces supera lo impensable, hasta el punto de volverme a hundir.. pero como he dicho no voy a dejar que esto me pase.. en mi memoria hoy se implanta una imagen que conseguí tras mucho tiempo anhelandola.. tranquilidad y serenidad.. a casi 50mentros de altura..
[Apreciando estos pequeños placeres de la vida..]
P.t.: Añadiendo una nueva etiqueta a mi vida.. para esos momentos en los que siento este grato y efímero sentimiento que anestesia mis ganas por darlo todo por perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario