viernes, 2 de octubre de 2009

Pasóh

Hace mucho tiempo que tuve que habérmelo tomado muy enserio esa decisión..
a pesar de ser difícil (para mi..) tener que evitar a alguien.. y aun más cuando se siente algo especial.. por mucho hallas sido o hecho..
Si esa persona es especial es difícil tomar la decisión de evitar a esa persona.. y aun sabiendo que es necesario para que tu propia vida siga adelante y no este mas tiempo estancada en un baso mohoso por mas tiempo..
No se si seré capaz.. cuando estoy casi consiguendolo siempre flaqueo y mis sentimientos demoran por esos recuerdos..
Sé que tengo miles de millones de defectos.. pero nunca me parado a pensar que quizás todos esos defectos vienen en consecuencia.. la razón de mis errores quizás seas tu y solo tú.. mi mal humor, mis malas caras, mis cambios de aires.. indirectamente están siempre relacionados..

Sé que para mis amigos que lean esto, pensarán que ya me lo han dicho mil veces, habrá alguno que realmente acabado muy mal conmigo por todo esto.. aunque como amigo que es.. sigue tratando de entenderme.
Ahora es cuando yo me planteo el entenderme a mi mismo.. para poder llegar al menos a la decisión de, si realmente soy fuerte y actúo coherente tomando esta maldita decisión..

Dicen, que un clavo saca otro clavo.. pero me parece una forma muy cínica de pensar.. aparte, tampoco me siento preparado.. para meterle un martillazo a esa cabeza del calvo que me sobresale ahora mismo..

enfin.. desdichos de mi asquerosa vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario