Y hace unos días.. hablando de esto me comentaron que cuando tu quieres a una persona y realmente la amas, das más de lo que recibes si tan solo te quieren, es fácil entender que cuando tu quieres, esperas tener a esa persona siempre que quieras a tus disposición, pues solo la quieres en ciertos momentos, pero me acorde de lo que es estar enamorado, la necesidad de ver a esa persona y la de tonterías que se hacen por verla tan solo unos minutos a cualquier hora, deseando que el tiempo pase mas lento cuando estas con esa persona, cuidando que no le falte detalle al momento, deseando que nunca acabe.. es amor y no agobio cuando el sentimiento es mutuo, pero cuando tu amas y la otra persona tan solo te quiere, se convierte en agobio y desestabiliza la relación, causando el rechazo a la persona que ama..
Después vienen las consecuencias del arrepentimiento cuando esa persona que tan solo quería se da cuenta de lo que ha perdido al ser utilizada o simplemente no ser correspondida por estar ella enamorada y agobiar a esa otra persona.. mientras que el que realmente amaba a seguido sufriendo por el rechazo y el tratar de olvidar ese dolor y esa persona..
Falta de información emocional de una relación, falta de respeto a la pareja.. sinceramente es algo que deberían enseñar más en escuelas o televisión.. Carecemos de valores que son fundamentales a la hora de querer ganarse a una persona con la que esperas vivir los mayores momentos de tu vida.
[Yo perdí mis valores cuando deje de ser amado.. Lucharé por recuperarlos, cuando vuelva a confiar en el amor..]
No hay comentarios:
Publicar un comentario