lunes, 31 de agosto de 2009

Eligiendo mi destino

Quien dice que podamos elegir nuestro camino en la vida.. hay gente que desearía que toda su vida fuese de color de rosas, una novia fiel y hermosa, un trabajo prospero y unos verdaderos amigos.. posibles metas de nuestra vida que muy pocos consiguen cumplirlas..

Pero que pasa con la gente que toma el camino fácil.. y que saben las consecuencias de sus actos, aquel ladrón que no tiene mas opción que robar para subsistir y llevar algo de comer a casa..

Pero que pasa con el infeliz que busca consuelo en la desesperada idea de solucionar su problema con el suicidio.. o lo que es peor.. buscando la muerte a manos de otro mediante la provocación.. que le pasaría por la cabeza para llegar a esa desesperada situación...

Y que pasaría con aquel que busca venganza y las leyes no son lo suficiente eficientes para dar la condena adecuada a ese bastardo que amargo, torturo y manipulo a su antojo a un ser querido..

Seguramente ninguno desearía ese destino..

Yo creo que voy a torcer los hilos de mi destino provocando ciertos efectos que no van a gustar a prácticamente nadie de los que me rodean.. y posiblemente algún día me arrepienta.. pero de los que a día de hoy.. posiblemente sea el mayor acto de desesperación que comenta en toda mi vida.. es posible que nadie llegue a entenderme alguna vez.. no lo hago para que me entiendan, sino para demostrar algo.. algo muy personal..

Enfin.. elegiré mi destino, pues solo yo soy quien dicta mis actos.. y esta vez.. .. las cosas cambiaran muchísimo..

[Esta es mi vida.. y mi vida no es un intercambio equivalente, pues jamas recibí algo similar a lo que yo he dado..]

1 comentario:

  1. Ola! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
    Bonito texto de nuevo,muy reflexivo,pero ni se te ocurra hacer tonterias.

    Por muy mal que esten las cosas,siempre pueden ir a peor...

    Muchos besos y me alegro de que sigas escribiendo cosas.Me encantan =)

    ResponderEliminar