viernes, 24 de julio de 2009

Vivo en un sueño, pero despertaré en mi pesadilla

El tiempo me esta pasando demasiado lento..pero nadie lo detiene..
mis sentimientos han sufrido fuertes sacudidas, por intentar ser razonable..

quizás me este despertando de este sueño.. de mi sueño.. perfecto?
quizás una vez fue perfecto.. pero ahora es una enorme pesadilla..

Añoro muchísimo aquellos momentos donde el silencio era mas que suficiente para saber lo que sentíamos.. donde una caricia provocaba que se estremecieran mi piel.. aquellos besos que me robaban por completo el alma.. esos abrazos donde nos consolábamos para darnos fuerzas o quizás solo para poder sentir como casi llegan a tocarse nuestras almas..
Añoro cuando no eras tan importante para mi, cuando tu presencia no significaba nada.. cuando tus dulces juegos me eran indiferentes.. cuando no tenia que preocuparme de ir a ningún sitio en tu espera..

Hoy esos sentimientos son de un intenso sabor amargo que empeoran mis pensamientos.. como ácido sobre una gruesa placa de acero.. que lo ablandan y lo corroen.. quizás haciéndome ver lo que los demás llegan a ver desde fuera.. Y poder llegar a ver, la chica que eres realmente..

Son muchos los acontecimientos que me han demostrado.. qué ya no soy aquel chico que una vez te enamoro.. e ilusiona.. que enciende tu corazón y calienta tus sentimientos.. sino todo lo contrario.. quisiera darme cuenta de que tu llama se apago y que todo intento por volver a encenderla solo me perjudica con graves consecuencias..
Quisiera darme cuenta de que esto se ha acabado realmente..

Tan fuerte es el rencor.. tan amargo el desamor.. tan triste la nostalgia.. tan doloroso vivir en la ignorancia..

Poco a poco abriré los ojos, miraré atrás y trataré de no llorar más.. pensaré.. que una vez encontré a alguien tan especial, que sus recuerdos mas bellos son mi candela para pasar los días hasta volver a encontrarla.. soy un necio que no tiene miedo a nada.. porque mi lucha la hace el corazón y no soy consciente de mis actos.. hasta el punto de no ver las consecuencias..
Hasta ser demasiado tarde..

Si alguna vez me preguntan si te quiero, mi respuesta va ser siempre sí..
Si alguna vez me preguntan si aun te amo.. mi respuesta va ser un simplemente, un silencio..
Porque quizás haya abierto ya los ojos.. y mi rencor y añoranza no me dejen decir.. que realmente sí..

Este tiempo pasa muy o demasiado lento.. y cada hora, minuto.. o segundo, se convierte en largos apartados en mi mente de relatos que me inundan los sentimientos queriendo salir en forma de lagrimas..
Deseo el día para volver a verte.. no lo niego.. pero también deseo el día para poder decirte Adios.. y sentirme libre de este sentimiento tan amargo, causado por tu desamor.. o simplemente.. por no sentirme ya correspondido..

[No debería ser tan difícil.. tratar de Olvidar(te) y tratar de ser.. Feliz..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario