El jurado llama al acusado.
La conciencia en su defensa declara lo siguiente:
-Yo soy consciente de mis actos, pues para mi, todo tiene una explicación razonable.
Desde el comienzo, todo resulto admisible, pero con el tiempo, fue haciéndose todo mas complicado, pero el seguía insistiendo en que le obedeciera.. asumió toda responsabilidad y a pesar de mis contradicciones, insistió en que actuara como lo he hecho, con el único alegato de que el era mas fuerte, sin pararse a pensar en las consecuencias.. Yo insistí reiteradas veces a volver estar cuerdo, confieso que sabotee el sistema para restaurarlo, las cosas se habían complicado tanto que fue inútil, las aplicaciones motrices no reaccionaban, ni tenia el control del sistema, intente acceder a las aplicaciones motrices en varias ocasiones, provocando casi el suicidio del sistema, parecía obvio que todo esfuerzo era en vano por lo que me limite a observar y asimilar la situación.
El jurado llama al demandante:
- El corazón en su defensa declara lo siguiente:
Yo jamas pensé que desde la primera orden de hacer bombear mas sangre y mas rápido fuera un problema, solo recibía ordenes, mis superiores tan solo necesitaban aquella mirada, aquellos besos y esas caricias para exigirme que no parara de suministrar lo que fuera necesario.. con el tiempo no he podido poner el sistema motriz a punto y yo temía por lo que fuera a pasar, tantas prisas, tantos momentos de exaltación.. no tenia tiempo para intentar ver defectos o leves averías, las cuales ocasionaban aveces serios apagones y me deja a oscuras y confuso, tan solo con aquella luz que casi siempre permanecía encendida indicándome de no parar.. mi sistema a quedado seriamente dañado y aunque se reparasen la mayoría de las averías, el daño puede ser permanente..
El jurado se retira a solicitar un veredicto..
Mientras tanto se hace un silencio desasosiego a espera del juez..
Tras casi 30 minutos después, aparece..
- Señores, aquí las faltas son muy graves, el sistema a sido gravemente dañado tanto por la motriz como la racional.. y si lo peor de todo es que sin el sistema, todo esto debería de dejar de funcionar, por extrañas circunstancias, a duras penas el sistema esta en funcionamiento..
Por lo que daré dos opciones que se han de llevar acabo sea como sea.
Una de ellas seria la de aplicar un formateo a la conciencia para que el suministro al corazón sea mas lento y puedan proceder a la reparación de inmediato.
Otra opción, sea la de desactivar sistemas vitales y aplicar filtros a las ordenes que provengan de la vista y los brazos, de esta forma no podrá reaccionar ante ciertos estímulos, también procederemos a la reconstrucción a partir de los defectuosos.
[en tramites..]
No hay comentarios:
Publicar un comentario