jueves, 12 de marzo de 2009

Un sueño raro..

No sé cómo empezó..
Me encontraba en mi balcón, ¿pero no estaba cerrado? mm. Desde el contemplaba lo que era un nueva ciudad para mí, la que ya no era..
No había aquel parque que solía transitar para ir hasta Gibraltar ni aquellos pisos a lo lejos..
Se había construido una ampliación del aeropuerto mucho más avanzada tecnológicamente..
Me quede contemplando que eran esas altas plataformas en forma de grúas, enganchaban los aviones por debajo en una especie de lanzadera y los lanzaban con la velocidad justa para el despegue, sin la necesidad de la típica carrera, pasaban muy cercas de mis pisos, tanto que llegue a pensar en mi sueño que alguno se acabaría estrellando..
Lo que me llamo realmente la atención fueron los aviones. Contaban con una especie de motor en la parte de abajo en forma de espiral donde generaban una especie de fricción sobre un cable que hacia innecesaria la carrera de despegue.

Tras mirar detenidamente varios despegues, se desprendió mi balcón haciéndome caer de pie contra el suelo del siguiente balcón, me recuerdo a como cuando salto largas distancias patinando. Entre dentro de aquella casa y aparecí en otra ciudad, me recordaba a Cádiz, por sus plazas y callejuelas, andaba solo por aquel sitio, explorando, cuando me tope con varias personas paralizadas en el tiempo, trate de llamar su atención pero parecían mas bien estatuas.. aunque demasiado reales, proseguí hasta llegar un aplaza más amplia, para mi sorpresa y gracia de mi subconsciente, había un half que se parecía al de Estepona(hasta en mis sueños sufro por no patinar!), un poco más adelante había una torre donde creí que podría ver la ciudad, las escaleras eran pasamanos exteriores y no parecían muy seguras, mi intriga por ver desde esa altura me hicieron no dudarlo mucho y cuando estaba por medio camino se rompieron algunas a mis pies, dejándome agarrado.. Cuando me estabilice y fui a por el siguiente pasamanos..
Mi móvil me despertó.. Eran las 9 de la mañana y en cuanto lo apague.. Intente dormirme donde lo creí haber dejado.. Sin resultado.. Después, no se que más soñé..
A las 11 me volví a despertar y para mi sorpresa, no tenía ninguna alarma puesta a las 9 de la mañana.. Ni mucho menos una llamada perdida..

[No consigo olvidar aquella forma de despegue, ni aquel motor en espiral..]

1 comentario:

  1. no vea pisha el pedazo de texto, em???xDD
    muy raro..xo cosas así soñamos todos..la linea cambiada y cosas asin?xDDDDDDDDDDDDDDDD

    eso de ke saltas de un balcón a otro me recuerda a los típicos videojuegos de plataformas, ta penko ^^

    una paranoiaa!!!!!


    kisses..(k)

    ResponderEliminar