jueves, 8 de mayo de 2008

Historia de un Hamster [Part.1]

Desde que nací.. todo lo veo oscuro..
Recuerdo que mi madre me cogía mucho del cuello para llevarme de un sitio a otro.. mis hermanos a veces se perdían por el camino o salían solos con mi edad, pero rara vez volvían, recuerdo el calor de la madriguera..
Cuando empece a dar mis primeros pasos, exploraba mi alrededor con algunos de mis hermanos, solíamos buscarle las cosquillas a los demás ya que se pasaban prácticamente todo el día dormidos, una vez, recuerdo ver a un gran ser de dimensiones gigantescas, recuerdo como cogía a uno de los adultos y lo hacia pasar de una mano a otra mientras trataba de huir..
Una vez, me quede mirando atónito como lo metían en una gigantesca bola transparente y lo ponía en el exterior "libremente" encerrado, dando vueltas absurdas y a ciegas.. al cabo de una hora volvió y lo dejo en casa por fin, cuando me acerque a preguntarle que le había pasado, me contesto con un mordisco, estaba muy alterado, mi mama salio en mi defensa ocasionando así un poco de conflicto, yo corrí a esconderme con mis hermanos y ya no volví a saber mas de aquel suceso..
Recuerdo otro día en el que aun pequeño, el ser gigantesco, puso un recipiente con un liquido transparente en el centro de la casa, uno de mis hermanos salio a investigar, ya que muchos adultos iban corriendo y se quedaban reposados mirando su interior, mi hermanito no llegaba pero aun así, se las apaño para poder mirar, parece ser, que no se quiso conformar con mirar que entro dentro.. jamas volví a saber de el.. puesto que llego el ser gigante y retiro el recipiente antes de que pudiera salir mi hermanito..
Con el tiempo, ya me volví muy rápido y me recorría mi casa en pocos segundos, sentía unas ganas de poder volar con mi velocidad, no tarde en descubrir una especie de camino infinito, me subía y corría y corría, pero jamas encontraba el final, llegaba un punto en el que me cansaba y saltaba a mi casa de un bote, recuerdo cuantas peleas que tenia entre mis hermanos por querer realizar el camino infinito.. una vez uno de mis hermanos corrió tanto que no pudo parar, pero el camino infinito lo obligaba hasta que lo lanzo alto fuera de la casa, jamas volví a saber de él tampoco..
Uno de mis abuelos, nos contó que en el exterior existen gigantes.. crueles y perversos, que experimentan con nosotros y nos ponen a prueba, también nos hablo de seres no tan gigantes como los seres gigantes, pero mas peligrosos, nos contó un caso en el que un hermano suyo salio de la casa escalando por detrás del camino infinito hasta el exterior y tubo la suerte de volver para contarlo, cuando volvió, parecía mas pálido, desnutrido y mucho más sucio.. nos explico que huía de un ser negro que andaba a cuatro patas y era más rápido que el gran gigante, ese ser lo vio de lejos y no tardo en correr hasta él.. sus rasgos en la cara no eran nada de cortesía, por lo que salio corriendo a esconderse donde viera, se escondió en una cueva, llena de polvo y poca humedad.. al cabo de un rato, el gigante lo descubrió y lo cogió con cuidado para devolverlo en casa..
Nosotros estábamos atentos a los relatos de nuestro abuelo.. pero no me quitaba las ganas de explorar con mis propios ojos el exterior..

1 comentario:

  1. hams, hams, aprovexo xa acer un poco de publicidad y ke todo el mundo se pase x youtube a mirar el increible video ke aparece con solo escribir hamster piloto, muxas graciasss!!

    sorry bby, xo tenia ke acerlo xDDD


    kisses..(k)

    ResponderEliminar